Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un delincuente muerto y otro detenido tras robar en una escuela

viernes 29/01/2016
4:49 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Marlon Alfredo Bracho, de 19 años, cayó muerto durante un enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, mientras que su hermano Deivis Joe Medina Bracho, de 29 años, fue detenido luego que robaran la escuela Leonardo Ruíz Pineda, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que la actuación de los oficiales fue ejecutada luego de procesar la denuncia interpuesta por la directiva del plantel educativo, quienes informaron del hurto de varias computadoras del laboratorio.

Rápidamente, se activaron comisiones policiales para encontrar a los responsables del hecho y mediante el procesamiento de información se logró dar con el paradero de los antisociales, quienes habían huido con los objetos hurtados a bordo de una camioneta.

“Los hermanos fueron encontrados en flagrancia mercadeando los objetos robados en el barrio La Polar, sector 3 de la parroquia Domitila Flores de San Francisco y al darles la voz de alto Marlon Alfredo Bracho hizo caso omiso haciendo frente a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, mientras que el otro se entregó de inmediato.

Durante el enfrentamiento Marlon Alfredo Bracho resultó herido de bala, siendo trasladado hasta el ambulatorio El Silencio, donde ingreso sin signos vitales.

En el sitio del suceso se colectó una pistola solicitada ante la sub delegación San Francisco por el delito de hurto, igualmente se recuperó todo el material tecnológico hurtado, indicó la máxima autoridad de la SSOP.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE