El diario plural del Zulia

Un chofer "avance" mata a presidente de línea, a esposa y al hijo en Aragua

Eduardo Molina, transportista, manifestó a su empleado que guardaría unos dólares que había adquirido recientemente

Por ambición se puede matar. Al parecer eso ocurrió en Maracay, estado Aragua. Un chofer de "avance" habría asesinado a tiros a un jefe suyo, a la esposa de este y al hijo de ambos, en el barrio San Carlos.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Molina, de 33 años, presidente de la línea Unión La Coromoto; su esposa Eskeila Marbelys Escalona Orellana, de 29, y el hijo de ambos, Joisen Molina, de seis años, informó el diario El Siglo.

Un chofer de "avance", Gerardo Rodríguez, de 32 años, le pidió la cola a Molina, quien se disponía a conducir una camioneta Chevrolet Blazer para hacer unas diligencias.

Rodríguez trabajaba como "avance" de Molina, quien era su jefe.

El infortunado pretendía realizar las diligencias al barrio San Carlos, donde presuntamente reside Gerardo. Iba junto con su mujer y dos hijos.

Fuentes policiales refirieron a El Siglo que el presidente de la línea le confió a Rodríguez que guardaría unos dólares adquiridos recientemente. Al parecer, eso habría despertado la ambición del "avance".

En el trayecto, los cinco fueron interceptados por dos delincuentes quienes desenfundaron armas de fuego para exigirles sus pertenencias. Al ocurrir la resistencia al robo los maleantes abrieron fuego.

Uno de los hijos de Eduardo sobrevivió al terrible ataque a balas. Aparentemente sufrió una crisis de nervios, pues presenció los cuerpos de su hermanito y sus papas en un charco de sangre.

Trascendió que Rodríguez habría llegado a su casa con la ropa llena de sangre. Un familiar de los fallecidos comenzó a sospechar y lo denunció en el Cicpc. Detectives arribaron a la vivienda del hombre y se lo llevaron detenido, se supo de manera extraoficial.

Este domingo, la familia era velada en el sector 23 de Enero. Después le dieron el adiós en el Cementerio Metropolitano, de Maracay, reseñó El Siglo.

De momento, las autoridades no han soltado prenda sobre el móvil del crimen y si Gerardo Rodríguez está implicado o no, señaló el periódico del estado Aragua.

Lea también
Comentarios
Cargando...