Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un carnicero muere tras caer de un cuarto piso en La Cañada

Osmeiro Serrudo subía las escaleras, que no tienen barandas, en estado de embriaguez, cuando perdió el control y cayó hasta planta baja, en el conjunto residencial Villa Camelia

lunes 04/06/2018
3:00 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Carmen Hernández

Un carnicero de 49 años perdió la vida el pasado fin de semana, tras compartir tragos, subir unas escaleras sin pasamanos y caer al vacío, en el conjunto residencial Villa Camelia, situado en la entrada de La Cañada de Urdaneta.

A la víctima la identificaron sus familiares como Osmeiro Luis Serrudo Parra, quien residía en el bloque 8 del mencionado urbanismo cañadero, en las adyacencias del Terminal de Pasajeros.

Cerca de las 11:30 de la noche del sábado, Serrudo se disponía a regresar a su apartamento. Su hermana, Yésika Serrudo, explicó que las escaleras no tienen barandas, pues fue uno de los detalles de construcción que faltó para la culminación del conjunto habitacional.

El carnicero aparentemente estaba ebrio. Pero decidió volver a su residencia. Subió las escaleras y cuando iba por el cuarto piso creyó que estaba tocando la pared, pero se consiguió con el vacío y cayó hasta la planta baja, para quedar malherido.

La hermana afirmó que a Serrudo lo socorrieron y trasladaron hasta el Hospital Concepción I, de La Cañada de Urdaneta, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios, pero falleció aproximadamente a las 2:30 de la mañana del domingo.

Dijo que Osmeiro era padre de cinco hijos y era el mayor de 10 hermanos. En la morgue de Maracaibo, los parientes lamentaron el deceso del hombre, dedicado de lleno a su trabajo en una carnicería de La Cañada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE