El diario plural del Zulia

Un camión aplasta a dos motorizados en la COL

Los vehículos quedaron calcinados tras el choque. El conductor de la unidad huyó del sitio

Un fatal accidente entre dos vehículos dejó el saldo de dos personas fallecidas y un herido, la madrugada de este sábado, en la avenida Intercomunal, Tía Juana, sector Las Palmas, carretera D, parroquia Manuel Manrique, en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL).

A las 4:00 de la mañana, una motocicleta, marca MD, sin placas, tipo paseo de color rojo, con tres personas adultas a bordo, fue impactada por un camión, marca Ford, modelo F-350, cuyas características son confusas ya que se calcinó en su totalidad.

Después del accidente en el cual colisionaron de frente, el conductor del camión, quien iba solo, tomó la decisión de huir en carrera del lugar, por lo que se desconocen los datos del autor de la colisión.

La suerte no fue la misma para los pasajeros de la moto. Dos de ellos quedaron tendidos en el pavimento sin signos vitales. Eran José Manuel Franco Perdomo, de 23 años y José Alberto López, de 26 años, ambos acompañantes. Mientras que el conductor quedó gravemente herido y se encuentra recluido en el Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda.

Al lugar arribó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar el levantamiento. Se desconocen aún las causas del accidente de tránsito, sin embargo se presume el exceso de velocidad.

Vecinos aledaños a la zona revelaron que los tripulantes de la motocicleta pertenecían a una banda delictiva de la zona, denominada “Los Negritos”. Se presume que estos se disponían a robar la unidad, cuando el conductor aceleró y ocasionó el mortal choque.

Versión que aún no ha sido confirmada por la policía. Se espera el curso de la investigación para dar con el paradero del conductor del camión, y que responda por los hechos.

Otro caso

El pasado 9 de abril, dos primos perecieron en un estruendoso choque entre dos vehículos, un Chevrolet Corsa azul y un Chevrolet Blazer del mismo color, en la intersección de la avenida Intercomunal con la calle Soledad, sector Santa Clara, de Cabimas.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ese domingo, Luis José Acosta, de 23 años, conductor del Corsa, y uno de sus acompañantes, Luis Gerardo Hernández, de 17, se transportaban junto con la novia de uno de ellos, cuando se registró el accidente donde los dos primeros perdieron la vida, mientras que María Sarahí Durante González, de 22 años resultó malherida.

Fue trasladada a la clínica El Rosario, donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo general. En ese momento se presumía el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, como causas de ese choque.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...