Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un abatido y dos detenidos por cuádruple homicidio en La Rosa

lunes 29/01/2018
11:42 AM
  • Mayreth Casanova

  • versionfinal

  • Referencial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas abatieron a Lázaro Enrique Raga Acasio, de 23 años, en el municipio Simón Bolívar.

Raga estaba vinculado con un cuádruple homicidio registrado en el sector La Rosa de Cabimas.

El enfrentamiento se produjo en el callejón Las Tuberías, sector Las Palmas, alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer. Raga se enfrentó con un revólver calibre 38mm.

Tras análisis telefónicos y pesquisas por parte del Cicpc se dio con el paradero de los hampones que perpetraron el atroz hecho. Raga fue abatido y sus dos compinches resultaron Mayreth Casanova | detenidos.

El cuádruple crimen se registró el 14 de enero, cuando dentro de una vivienda en el sector La Rosa, localizaron a dos adultos y dos niños muertos. Los cuatro tenían heridas por arma blanca y golpes perpetrados por una porra de construcción.

Las víctimas fueron Milton Eduviges Linárez Quintini, de 56 años y su concubina Norelba Jose na Rodríguez Pérez, de 30, y dos hijos de la mujer identi cados como Andrés Jesús, de 7 años, y Diego Alejandro Soto Rodríguez, de 9. Ca

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE