El diario plural del Zulia

Ultiman a joyero dentro de su negocio

La suerte no acompañó a Reinaldo Morales, de 53 años, cuando en su propio negocio, un sujeto desconocido llegó para asesinarlo.

El hecho ocurrió en el Taller de Joyería, del Centro Cívico de Cabimas, al lado del centro comercial La Fuente, en el municipio Cabimas.

A las 10:00 de la mañana de este martes, el empresario se encontraba laborando, cuando un sujeto desconocido ingresó a las instalaciones de la joyería, aparentando ser un cliente más, al avistar a su víctima, desenfundó su arma y le propinó varios impactos de bala dejándolo sin vida.

En el lugar estaban varios trabajadores y un cliente, quienes entraron en pánico.

Los testigos coinciden en que “un sujeto entró, disparó en contra del joyero y huyó del lugar en un vehículo, cuya características se desconocen”.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Cabimas, se apersonaron hasta el lugar de los acontecimientos para realizar el levantamiento del cuerpo. Manejan como móvil la venganza.

Una fuente ligada a la investigación reveló que se presume que se trate de una guerra entre familias, que se generó años atrás. Sin embargo, las averiguaciones se encuentran en proceso, destacó la fuente detectivesca.

Del lugar el homicida no se llevó nada. Por lo que presumen los investigadores es que llegó solo a cumplir su encargo: la muerte del joyero.

Caso similar 

La víctima era hermano de Hugo Morales, asesinado en el año 2011 de múltiples impactos de bala junto a su novia Karen Blanco, cuando salían de unos 15 años en un reconocido local de la avenida Cecilio Acosta.

A Raúl Morales, también hermano de ambos, lo asesinaron el 18 de agosto de 2010.

Lea también
Comentarios
Cargando...