El diario plural del Zulia

Ultiman a un hombre de cinco puñaladas

A un hombre de contextura gruesa, de 1,65 de estatura, tez blanca y cabello oscuro, lo hirieron de muerte de cinco puñaladas por la espalda. Sus victimarios lo lanzaron maniatado sobre la maleza, en la orilla de una trilla del barrio Los Rosales, parroquia San Isidro. Tras la huida de sus homicidas, moribundo, se levantó, caminó al menos 10 metros y en medio de la calle 194 se desplomó.

Los vecinos hallaron el cadáver a las 8:00 de la mañana de ayer y notificaron a las autoridades. El hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre la arena boca abajo. Los orificios de las puñaladas estaban a simple vista, pues no tenía camisa. Esta de rayas celestes y blancas quedó sobre el monte donde lo abandonaron.

De las heridas supuraban chorros de sangre. Su rostro estaba morado de la sangre coagulada en su cabeza. Esta le salía hasta por los oídos. La víctima solo tenía puesta unas bermudas beige. Estaba descalzo. Sus manos estaban atadas con varios cables, entre ellos uno de un mouse de computadora. El occiso no tenía ningún tipo de identificación, solo un anillo dorado en su mano izquierda, con una piedra color ámbar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las experticias en el lugar, a las 10:00 de la mañana. Levantaron el cadáver y en la furgoneta lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.

Los sabuesos indicaron que por modus operandi, el crimen se trató de una venganza. Las investigaciones ya las iniciaron para determinar las causas que provocaron su asesinato.

Lea también
Comentarios
Cargando...