Ultiman a dos delincuentes en la COL

A las 12:45 de la tarde del miércoles, cayeron en enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dos miembros de la banda delictiva de Simón Bolívar, denominada “Los Negritos”.

El hecho ocurrió en la avenida 54, vía a la planta de gas Pdvsa, parroquia Rafael María Baralt, en el mismo municipio de la Costa Oriental del Lago.

El Cicpc, subdelegación Cabimas, protagonizó el careo con los dos sujetos. El par fue trasladado al ambulatorio rural de Tía Juana, donde ingresaron sin signos vitales.

Uno de los abatidos quedó identificado como Enyelbeth Medina, apodado “El Enyelbeth” y otro sujeto que aún está sin identificar.

Transcendió que los sujetos pertenecían a la banda de “Los Negritos”, que hacen vida delictiva en la jurisdicción, dedicados al robo de vehículos y extorsión. En el lugar colectaron dos armas de fuego con seriales visibles, como parte de la evidencia. 

El Cicpc maneja la resistencia a la autoridad como móvil del hecho. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Cabimas.