El diario plural del Zulia

Ultiman de un tiro de escopeta a un agricultor

Familiares aseguran que Levis no era problemático; vivía del cultivo de tubérculos en una propiedad de su padre

A Levis Cabrera Pacheco, de 22 años, mejor conocido como “El Tacho” le dispararon frente a su sobrino.

El viernes a las 8:00 de la mañana, Levis salía de su casa, ubicada en el sector Las Carambolas, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara. Compraría una mamila para el tetero de su único hijo, de tres meses de nacido.

En el camino, un hombre lo sorprendió al salir de entre los árboles, esgrimiendo una escopeta y disparándole en la parte de atrás de la cabeza.

Su sobrino revivió el hecho. Relató que el homicida vestía un pantalón negro y una camisa blanca. No recuerda los rasgos faciales, los nervios le jugaron una mala pasada.

Ayer, en horas de la mañana, Yuskely Cabrera, hermana del infortunado, se encontraba frente a la morgue de LUZ a la espera de los restos de Levis Cabrera.

Cuenta que el niño corrió de vuelta a la casa para avisarles a sus familiares sobre el hecho. No existen motivos aparentes para justificar la muerte de su hermano, asegura Yuskely.

Levis desde adolescente se dedica a sembrar en una parcela propiedad de su padre. Actualmente cosechaban plátano y yuca. Era el segundo de seis hermanos. Desde hace más de un año vivía a escasas cuadras de donde lo ultimaron. Compartía una humilde casa con su esposa, hijo y suegros.

Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones. Manejan la venganza como móvil del crimen del agricultor.

Lea también
Comentarios
Cargando...