Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman de 16 balazos a madre de familia detrás del cementerio de La Rita

Cruento sicariato se registró diagonal a una plaza, en plena oscuridad. Las autoridades investigan una presunta venganza

miércoles 29/08/2018
9:14 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una mujer de aproximadamente 26 años fue ultimada de 16 balazos, este martes alrededor de las 8:00 de la noche, en el barrio Cacique 2, diagonal a la plaza Cruz de Mayo, detrás del cementerio municipal de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago (COL).

A la fémina no la han identificado las autoridades. Al momento de ser sorprendida por sus sicarios, tenía puesta una franela manga larga, color azul con letras blancas y un pantalón jeans azul claro, era de tez morena y contextura gruesa.

Fuentes policiales informaron que la infortunada se encontraba en el patio de su casa con una menor de un año de edad, que presuntamente era su hija. En ese momento, un grupo de gatilleros aprovechó la oscuridad y penetró en los predios del inmueble. Uno de ellos desenfundó un arma automática y descargó los proyectiles en la cabeza de la dama.

Luego, los sujetos salieron corriendo de la casa y se embarcaron en una unidad que se encontraba a pocas cuadras, para huir a un rumbo desconocido.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron evidencias de interés criminalístico, mientras efectivos de la Mancomunidad Policial de la COL custodiaban la escena. Cuando entrevistaron a vecinos del sector, estos manifestaron desconocer lo ocurrido, solo dijeron haber escuchado los disparos.

El cuerpo lo levantó la policía científica, que lo trasladó hasta la morgue de Cabimas. De momento, los investigadores manejan la hipótesis de una presunta venganza, por la cantidad de tiros propinada por los asesinos y porque no se reportó el robo de alguna pertenencia. Aunque no descartan otras hipótesis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE