El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ultiman a una quinceañera venezolana en Colombia en una «ruleta rusa»

La mamá de la víctima no tiene dinero para trasladar los restos de Omarlis Fréitez a su natal Barquisimeto

A Omarlis Adriana Fréitez, una joven venezolana de 15 años de edad, la asesinaron en Villa del Rosario, Norte del Santander, Colombia, luego de recibir un disparo en la cabeza de parte de un hombre que vivía con ella, reseñó La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo con el reporte policial, en la madrugada del pasado domingo, un sujeto llamado Valentín, durante un luego de la «ruleta rusa», entró al cuarto de la adolescente y le disparó a la joven. Luego del hecho, el homicida huyó.

Los  hechos se registraron  en la calle 3 con carrera 7, del barrio La Floresta, en La Parada.

En uno de sus últimos mensajes de Facebook, publicado el 3 de noviembre a las 4:43 de la tarde, la joven subió una foto donde ella aparece junto con su hija con la leyenda: “Pinchecha de mami, Dios te cuide bebé. Te amo mucho. Perdóname”.

Este mensaje es analizado por las autoridades en vista de que la propia infortunada le habría pedido al homicida que le regalara una bala, antes de que él reaccionara ultimándola.

Omarlis llegó a Colombia con su bebé de un año y su hermana las alcanzó días después. La joven migró por la crisis económica que afecta a Venezuela.

La adolescente se fue al país fronterizo sin avisarle a su madre. Solo le notificó cuando se encontraba en Colombia.

Ella acababa de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia, dijo Johana María, madre de la adolescente.

La Opinión detalló que la madre de la víctima, Johana Fréitez, quien adelantaba diligencias para retirar el cuerpo de su hija, no tiene dinero para pagar el traslado de los restos a su natal Barquisimeto.

Dejó el siguiente número para las personas que deseen colaborar con ella vía whatssap: 0414 5388451.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...