Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a un “tocavidrios” en Santa Lucía

Los oficiales incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, utilizada por el antisocial al momento del careo

miércoles 05/09/2018
5:49 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Archivo

Uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia sostuvieron un encuentro armado con un delincuente perteneciente a la organización delictiva “Los Tocavidrios” en el sector Santa Lucía, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.
Los oficiales se encontraban realizando labores de busqueda y procesamiento de información con relación a las bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos en la avenida 4 Bella Vista con calle 92 de la referida parroquia, cuando observaron a un sujeto, quien al notar el acercamiento de los policías salió corriendo logrando introducirse en una residencia.
El individuo al verse acorralado decidió hacerle frente con su arma de fuego a la comisión policial, suscitándose un intercambio de balas. El sujeto cayó herido y fue trasladado al Hospital Central Dr Urquinaona, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.
En el lugar de los hechos los oficiales incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, utilizada por el antisocial al momento del careo.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE