Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a un taxista en el 18 de Octubre

lunes 19/06/2017
12:49 AM

Eran pasadas las 8:00 de la noche del sábado. Rubén Darío Bencomo Soto, de 53 años, tenía como destino la casa de una de sus clientes comunes, ubicada en la avenida 7 con calle ST, del barrio 18 de Octubre, sector El Valle, parroquia Coquivacoa. Pero, justo cuando llegó a su destino unos hampones le sesgaron la vida.

La camioneta Chevrolet Grand Vitara gris era apetecible para los dos delincuentes. Aguardaron que el profesional del volante se estacionara en la casa de su cliente. Él estaba esperando que la mujer ingresara a su hogar. En ese momento los antisociales aprovecharon. Abrieron rápidamente la puerta del copiloto para someter a Rubén, pero este se negó.

En represalia, uno de los hombres le disparó directo a la cabeza. La bala entró por el oído y lo dejó muerto en el sitio. El peso de su pie impulso la camioneta unos metros, hasta que chocó contra la fachada de otra vivienda.

La fémina, tras escuchar la detonación y es estruendoso sonido salió para ver de qué se trataba. El cuerpo de Rubén yacía sin vida, tumbado sobre el volante. Enseguida avisó a los familiares la trágica noticia.

La información la dio a conocer José Antonio Bencomo Soto, hermano de la víctima, quien además detalló que Rubén había sido objeto de robo en varias oportunidades previas a esta. “A él le intentaron quitar un Malibú blanco que también era de su propiedad”, puntualizó.

Rubén tenía más de 20 años trabajando como taxista. Desde hace tres meses laboraba en la línea de taxis Fátima. Normalmente iniciaba su jornada a las 6:00 de la tarde y continuaba hasta altas horas de la noche.

Según los dolientes, el infortunado vivía junto a su esposa en el barrio 18 de Octubre, a pocos metros del lugar de los hechos. Rubén Darío era padre de dos hijos, ambos mayores de edad, y era el tercero de 9 hermanos.

Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, la familia, entre ellos algunos sobrinos, su cuñado y esposa, esperaban en la morgue la entrega del cadáver.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE