Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a un evadido del comando de Polilagunillas, condenado por violación

Alias "El Morochito" murió durante un encuentro armado con oficiales de la DIEP de la Mancomunidad de la Costa Oriental y de la Policía de Lagunillas

lunes 18/06/2018
4:40 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Un reo evadido se enfrentó a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago (COL), y de la Policía del Municipio Lagunillas, durante un enfrentamiento que se registró este lunes, en Ciudad Ojeda.

Voceros policiales refirieron que alias “El Morochito” se evadió de los calabozos del comando de Polilagunillas, donde se encontraba purgando pena por el delito de violación.

Cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes, los funcionarios realizaban labores de inteligencia en la calle principal, manzana 47, del sector Nueva Venezuela, en Lagunillas, cuando visualizaron al sujeto, quien al advertir la presencia policial abrió fuego.

Los oficiales repelieron el ataque e hirieron al agresor. Lo trasladaron en una unidad patrullera hasta el Hospital Pedro García Clara, donde ingresó sin signos vitales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE