Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a tres delincuentes que tirotearon a un oficial de Polimaracaibo

Al funcionario Manuel Morales lo hirieron de gravedad en el barrio Ma' Vieja, pues realizaba una carrera de mototaxi, actividad a la que se dedica en su receso, y los hampones, al llegar a la comunidad sureña, lo sometieron, apuñalaron y balearon en la cabeza, para despojarlo de su arma de reglamento

martes 05/06/2018
9:04 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Tres maleantes murieron este martes en la madrugada, al protagonizar un careo con oficiales de la Mancomunidad Policial del Zulia, en el barrio Ma’ Vieja, del municipio San Francisco. Presuntamente, el trío hirió de gravedad a un funcionario de Polimaracaibo.

Fuentes policiales informaron que el oficial marabino, Manuel Morales, realizaba labores como mototaxista en su receso laboral. Al parecer, los hampones llamaron a la línea de mototaxi para pedir una carrera.

Uno de los antisociales se montó en la motocicleta de Morales, y cuando ambos llegaron hasta el barrio Ma’ Vieja, el falso pasajero lo sometió con un cuchillo y le exigió las llaves de su vehículo.

En el  sitio donde arribaron el funcionario y el delincuente, estaban los compinches de este, quienes cercaron al policía, que intentó repeler el robo. Sin embargo, le propinaron varias puñaladas.

Al neutralizar a Morales, otro de los malhechores le sustrajo el arma de reglamento y le disparó en la cabeza, para dejarlo en grave estado. Luego, huyeron con la moto de la víctima.

Al oficial lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde se encuentra en estado crítico. La comisión de la Mancomunidad, al enterarse del hecho, se activó para buscar a los causantes de la lesión.

Los uniformados ubicaron a los tres responsables de las heridas a Morales, para aprehenderlos, pero estos se resistieron a la autoridad, dispararon a las comisiones, que respondieron al ataque. Fallecieron en un hospital. Uno fue identificado como Ángel González, presunto autor material del hecho.

(En desarrollo)

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE