El diario plural del Zulia

Ultiman a tapicero en Santa Rita

A un hijo de la víctima lo asesinaron en agosto en una presunta venganza. Hernández recibió dos tiros en el pecho

A Luis Segundo Hernández Nava, de 65 años, lo asesinaron de dos disparos en el frente de una residencia en la calle Mata Palo, sector Barrancas del municipio Santa Rita, cerca de las 8:30 a. m., de ayer.

Hernández iba saliendo de la casa de su hija cuando fue interceptado por sus homicidas. Tenía cerca de una hora dentro, estaba desayunando para regresar a trabajar. Vivía en la esquina de la misma calle donde tenía la tapicería.

Dos sujetos en una moto, sigilosos, aguardaban su salida. Al verlo lo balearon. No le dio tiempo de huir, le dieron dos certeros disparos, en el pecho.

Sus familiares que estaban dentro, al escuchar las detonaciones, salieron a ver qué ocurría y se toparon con el cuerpo de Luis Segundo tendido en el suelo, su muerte fue instantánea. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

“Ahorita vengo, voy a la casa”, fue lo último que escucharon del hombre, había salido a buscar algo en su vivienda, contaron parientes en las afueras de la morgue del hospital de Cabimas.

El infortunado era el mayor de cinco hermanos y tenía cuatro hijos. Desde hacía más de 30 años se dedicaba a tapizar muebles en su casa.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas manejan como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Lea también
Comentarios
Cargando...