Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a padre de cuatro hijos al salir de su casa en Nueva Vía

Un antisocial le propinó cuatro balazos detrás de un abasto, en el sector Nueva Vía. Allegados aseguran que la víctima no se metía con nadie

lunes 26/03/2018
4:50 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez - Staff Versión Final

Cuando salía de su casa, en el sector Nueva Vía, detrás del abasto 5 y 6, Simón Emiro Esis Morales, de 48 años, fue interceptado por un delincuente quien le propinó cuatro balazos, el domingo alrededor de las 5:30 de la mañana, para dejarlo herido de gravedad.
La esposa de la víctima escuchó el estruendo de las balas, dentro de la casa que ambos compartían. Temiendo lo peor, salió del inmueble y al ver a su pareja envuelto en un charco de sangre, comenzó a desesperarse y pidió a gritos ayuda a los vecinos.
Algunos habitantes del sector socorrieron a la atribulada mujer y embarcaron en un carro particular a Simón, para trasladarlo hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde los médicos de guardia trataron de salvarlo. Pero la gravedad de las heridas propició que el hombre falleciera.
Un sobrino de Esis, Juan Morales, dijo que el infortunado se desempeñaba como bodeguero y dejó en la orfandad a cuatro hijos.
Aseguró que su familiar no tenía problemas con nadie, por lo que ignora las razones del homicidio.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE