Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a “El Pelúo”, autor del feminicidio grabado en la COL

A José Ramón Sánchez Flores lo liquidó una comisión de FAES de la Policía Nacional Bolivariana, durante un enfrentamiento en el sector La Vaca, del municipio Simón Bolívar

martes 22/05/2018
6:06 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

A uno de los cinco solicitados por el feminicidio de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, cuyo crimen fue grabado, lo ultimó en un careo la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la tarde de este martes, en el sector La Vaca, del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago (COL).

Era José Ramón Sánchez Flores, alias “El Pelúo”, quien presuntamente participó en el asesinato de la mujer, el pasado jueves 5 de abril, en su casa ubicada en la avenida 23 con carretera E, de Tía Juana.

Ese día, a Castillo la sacaron hasta la puerta de su cuarto y delante de su madre y su hija menor le propinaron al menos ocho balazos para dejarla muerta. Uno de los delincuentes grabó el feminicidio con un celular Samsung, retenido por los cuerpos policiales.

Por este crimen hubo cinco detenciones, anunciaron las autoridades. Además de “El Pelúo”, buscan por el hecho a dos reos fugados del retén de Cabimas, el 7 de abril de 2016: Adrián José Rodríguez Gudiño, de 32 años, “Adriancito”, y Jhoanderson Antonio León Molleja, de 28, “El Mino”.

También están requeridos Juvenal Enrique Acosta Meléndez, de 31 años, conocido como “El Juve”, y Grégori José Castillo Figueroa, “El Gregori”, señalaron fuentes vinculadas con la investigación del terrible suceso.

Este martes, alrededor de las 2:00 de la tarde, una comisión de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) Distrito Capital, de la PNB, arribó a la casa AA-19, en el sector La Vaca, al manejar información de que allí se enconchaba “El Pelúo”.

Se conoció que los funcionarios iban a aprehender a Sánchez, sin embargo, este habría accionado contra la comisión una escopeta calibre 16 milímetros, con lo que se generó un intercambio de disparos, en el que el sujeto resultó herido de gravedad.

Los oficiales embarcaron a “El Pelúo” en una unidad policial, para transportarlo hasta el ambulatorio de Tía Juana, donde los médicos de guardia certificaron el deceso. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Cabimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE