Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultiman a cinco hombres durante enfrentamiento con oficiales de Inteligencia de la PNB

Comisión de la FAES-BTI Zulia realiza dispositivo de seguridad en el norte de Maracaibo

miércoles 15/05/2019
12:44 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Cinco individuos cayeron abatidos este martes, durante un enfrentamiento con oficiales de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Puntica de Piedra, de la parroquia Coquivacoa, en la capital zuliana.

Según voceros policiales, los ultimados están identificados como Ronaldo Canadel, alias «El Toronto»; Luis Tirajara, «El Flaco»; Leonardo Canadel, «El Bebé»; Jéferson Ariza, «El Cartón», y Eduard Alejandro Fernández, «El Barba», señalados de pertenecer a una peligrosa banda dedicada a la extorsión y al sicariato que opera en el norte de Maracaibo, donde los funcionarios realizaron el dispositivo de seguridad.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Base Territorial de Inteligencia (BTI) Zulia, de la PNB, realizaba una ardua investigación respecto a la operación de bandas en la zona, y visualizaron a los cinco sujetos, a quienes iban a abordar.

Al parecer, el quinteto advirtió la presencia policial y esgrimió un revólver, una pistola y escopetas, con las que hizo frente a la fuerza policial, que repelió el ataque.

A los cinco los trasladaron hasta el Hospital Adolfo Pons, donde murieron.

Detectives del Cicpc retuvieron las armas presuntamente involucradas en el careo: dos escopetas calibre 12, una pistola Llama, calibre 380, y un revólver Taurus, calibre 38.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE