El diario plural del Zulia

Ultiman a balazos a un mototaxista y hieren a su amigo en Mara

Los funcionarios del Cicpc presumen que se trató de una venganza

Una ráfaga de disparos sorprendió a dos amigos que compartían una amena charla frente a una vivienda, en la avenida principal del barrio La Dulcera, en la parroquia Ricaurte, del municipio Mara.

El objetivo era Eduardo José Arapé Córdova, de 25 años. En la balacera, cinco proyectiles lo atravesaron. A su acompañante, Kennedy Díaz, solo lo impactó una bala en la pierna.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del pasado viernes. Los dos homicidas se transportaban a bordo de una motocicleta, según testigos presenciales del suceso. A las dos víctimas los trasladaron al CDI de Santa Cruz.

Ayer en la mañana, las hermanas del infortunado se encontraban en las adyacencias de la morgue de LUZ. Ambas se negaron a rendir declaraciones sobre el asesinato.

Solo refirieron que Eduardo Arapé se desempeñaba como mototaxista y que dejó en la orfandad a dos niñas. El infortunado vivía a pocas cuadras del sitio donde se registró el crimen.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al centro de asistencia médica unas horas más tarde, para levantar el cadáver y realizar las experticias.

También entrevistaron a Kennedy, a quien dieron de alta. Los sabuesos presumen la venganza como móvil del hecho.

Lea también
Comentarios
Cargando...