Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Ultima a puñaladas a un joven en el terminal de pasajeros de San Cristóbal

A la víctima la trasladaron hasta un centro de salud, pero falleció. El responsable de los hechos resultó detenido por la policía científica

domingo 11/08/2019
12:36 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Un hombre de 29 años apodado «Barinas» asesinó de varias puñaladas a otro de 25 años, durante una discusión que se registró en el terminal de pasajeros de San Cristóbal.

A la víctima la identificaron como Nelson David Gélvez Jaimes, a quien abordó el presunto homicida, de nombre César Augusto Alvarado.

Al parecer, en las instalaciones del terminal de pasajeros Genaro Méndez, ambos protagonizaron una riña y se cayeron a golpes de puño, hasta que Alvarado esgrimió un arma blanca para atacar de manera reiterada a Gélvez y dejarlo malherido, de acuerdo con lo informado a través del Instagram por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Al infortunado lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales. Mientras que a «Barinas» lo capturó una comisión del Eje de Homicidios Táchira, Base San Cristóbal, en el terminal. Lo colocaron a la orden del Ministerio Público, precisó Rico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE