Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Triple homicidio en La Cañada de Urdaneta

viernes 19/08/2016
12:38 PM
Una presunta guerra entre bandas dejó tres muertos en el sector La Plaza, del municipio La Cañada de Urdaneta, la noche del pasado jueves.
José Ramón Labarca Rodríguez, de 21 años; Alí Ramón León Chávez, de 35; y su sobrino Jeffrey Moisés Portillo Zambrano, de 19; se encontraban en el balneario, diagonal a la iglesia La Inmaculada, compartiendo una noche de tragos, cuando varios sujetos ingresaron a la playa y sin mediar palabra, dispararon, causando la muerte de los tres hombres.
José Ramón recibió un impacto de bala que lo dejó muerto en el instante; Alí Ramón recibió dos disparos, uno en la región intercostal izquierda y otro en la cabeza; mientras que Jeffrey Moisés fue baleado en la cabeza. A este lo trasladaron al Hospital I La Concepción, pero lamentablemente ingresó sin vida.
Familiares de Alí y Jeffrey contaron desde el centro asistencial que el primero era latonero, deja dos hijos y vivía en el sector Los Pozos, mientras que Jeffrey conducía su Ford Zephyr, era taxista y residía en El Topito. Aseguraron conocer muy poco sobre el otro muchacho. 
tras que Jeffrey conducía su Ford Zephyr, era taxista y residía en El Topito. Aseguraron conocer muy poco sobre el otro muchacho.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las experticias y trasladaron los tres cadáveres a la morgue forense de LUZ, donde les practicaron la necropsia.
“Guerra entre bandas”
Una fuente oficial ligada a la investigación determinó que el triple homicidio se trata de una guerra entre bandas por el control de los sicariatos, robo, extorsión en el municipio.
“La lucha por el control del crimen organizado en el municipio (La Cañada de Urdaneta) fue la causa real de este crimen”, aseguró el investigador.
Con este múltiple homicidio reaparecen los crímenes por encargo en la localidad.
“Tenemos miedo”
Los parientes y residentes de La Cañada de Urdaneta están temerosos a declarar. Aseguran que “las cosas no están muy buenas” para hablar .
“Nosotros ya dormíamos, de pronto escuchamos una ráfaga y nos escondimos debajo de la cama para resguardarnos. Hablar sobre ese tema da terror aquí en La Cañada”, aseguró una vecina de la playa donde se cometió el crimen.
Hasta ahora, no se han reportado detenidos por este triple homicidio.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE