El diario plural del Zulia

Triple ajusticiamiento al oeste de Maracaibo

No cesan las muertes por encargo en el Zulia, otro triple homicidio se perpetró, esta vez en una barriada al oeste de Maracaibo.

En el barrio Estrella de Belén, sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero, residentes escucharon a las 4:00 a.m., unas cinco detonaciones que les advertían que en el lugar se gestaba un crimen atroz, lo que jamás imaginaron es que las víctimas serían tres hombres.

Maniatados con sus prendas de vestir, semidesnudos y con impactos de bala en la cabeza encontraron los cuerpos en una trilla enmontada que divide Estrella del Lago con Halcón Alto.

Los cuerpos estaban uno cercano del otro, dos tendidos boca arriba y uno boca abajo. Dos eran de contextura gruesa y uno delgado, el trío era de tez morena. Uno de ellos vestía únicamente un bóxer naranja, otro una bermuda marrón y el tercero un jean.

Los curiosos al sentir la claridad del sol, salieron de sus residencias y notificaron a las autoridades sobre el hallazgo. Al sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) a quienes les manifestaron desconocer a las víctimas.

“No son de por aquí. Nosotros vimos cuando de un carro negro los bajaron y les dispararon”, aseguraron los habitantes del sector.

Los cadáveres estaban rodeados de una veintena de personas que intentaban reconocer a los infortunados, pero todo fue en vano, concluían con lo mismo, no eran del sector.

Pasada las 9:00 a.m., llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y colectaron las evidencias. El trío presentó signos de tortura, lo que significaba que antes de su muerte sufrieron la agonía de ser martirizados por sus verdugos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladaron a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición no estaban identificados. Los parientes no se acercaron a la morgue para reconocerlos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...