Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tres sujetos desmantelan una subestación eléctrica en Maracaibo

La Policía Nacional Bolivariana sorprendió infraganti a los vándalos, cuando desvalijaban las instalaciones ubicadas en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el sector San Javier. Los colocaron a la orden del Ministerio Público

jueves 17/05/2018
11:02 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía PNB-Zulia

Tres hombres fueron aprehendidos este miércoles en la noche, al ser sorprendidos infraganti desvalijando una subestación eléctrica en el sur de la capital zuliana, en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

El director de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial (Redip) Occidental, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), general Luis Morales Guerrero, informó que una comisión de este cuerpo de seguridad realizaba patrullaje en el sector San Javier, de la comunidad de Los Robles.

Los funcionarios visualizaron a Jonathan José González Rodríguez, de 24 años, José Luis Fernández Urdaneta, de 26, y Maikol Joel Peña Rubio, de 20, dentro de la subestación de esa zona, al parecer, extrayendo cuatro núcleos de un transformador para 230 KV.

Refirió el funcionario que los oficiales dieron la voz de alto al trío y practicaron su detención, además de recuperar las piezas que serían objeto de hurto. Los colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE