Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tres mujeres en una 4Runner arrollan a niño frente a su kinder

A Dilan Pereda lo fue a buscar su representante, en el preescolar situado cerca del Cpbez, cuando lo arrollaron

miércoles 11/04/2018
9:53 AM
  • Oscar Andrade E.

  • Fernando Chirinos

Dilan Enmanuel Pereda Tudares, de 3 años, no pudo llegar a los brazos de su abuela. Aproximadamente a las 5:15 de la tarde del lunes fue arrollado por una Toyota 4Runner, gris, tripulada por tres mujeres, en el estacionamiento del preescolar Querubines, al lado de una escuela, a 20 metros del Cpbez, en la avenida Delicias.

“Esas mujeres ni siquiera se bajaron a socorrer a mi hijo. Luego del hecho, huyeron a toda velocidad y hasta ahora no han sido detenidas”, se lamentó el padre del infortunado, Arturo Pereda, desde la morgue situada en el Hospital General del Sur (HGS).

Ante la atribulada abuela, quien gritó hacia las mujeres que estaban en la camioneta, para pedirles auxilio, sin recibir respuesta, el muchachito comenzó a sangrar en la cabeza, golpeada de retroceso por la 4Runner, al parecer, con uno de los parachoques.

En brazos, la abuela y algunas maestras, todas ellas presurosas, lo trasladaron hasta la emergencia de un hospital privado, ubicado en la urbanización La Trinidad. A los 10 minutos de ser ingresado, Dilan falleció, dada la gravedad de la lesión.

Desgracia

La pariente del niño lo fue a recoger en el preescolar. Dilan iba acompañado de una de las maestras, cuando vio a su representante. Fue su ciente para soltarse de la mano de la docente. La camioneta involucrada lo golpeó con fuerza, y se evadió del lugar, a pesar de los gritos de la abuela clamando ayuda, según testigos.

Un tío del chiquillo, Larry Pereda, considera que una frutería situada frente a la institución pudo haber causado esa desgracia, dado que por esa vía (paralela a Delicias) circulan muchos vehículos que llegan al establecimiento. Cámaras de seguridad grabaron el accidente, trascendió.

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE