El diario plural del Zulia

Tres miembros de una familia marabina fallecen en colisión vía a la playa Adícora

Referencial

La familia marabina Aparicio Balzán tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Falcón. El objetivo era celebrar el cumpleaños número 21 de Fiorella Claret Andrade, pero su destino fue la muerte.

Tres miembros del núcleo familiar perecieron en un accidente, otros siete resultaron heridos en el siniestro. Eran las 4:00 p. m. del martes cuando el chofer de una Toyota blanca, quien presuntamente estaba bajo efectos del alcohol, embistió por un costado el Chevrolet Optra, color azul, en el que viajaba las víctimas.

El siniestro se registró en la entrada a la playa Adícora, en el sector El Basurero, de Paraguaná, estado Falcón. Las infortunados quedaron identificadas como Fany Zenaida Aparicio de Andrade, de 60, y sus dos nietos: Fiorella y Néstor Balzán, de 19 años.

La conductora del Optra, Anabel Andrade, y otro de los acompañantes, José Tomás Parra, también de 20 años, recibieron lesiones menores.

La nieta y abuela fallecieron de inmediato tras la aparatosa colisión. Uno de los cadáveres salió volando por la ventana y quedó sobre el pavimento.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la subdelegación de Tacuato, levantaron los restos de las féminas y trasladaron a los heridos hasta el ambulatorio rural tipo I de Adícora Alexánder Frederick, de allí los remitieron al centro asistencial Falcón, donde se registró la muerte de Néstor.

En el hecho, los tripulantes de la caminoneta: Sareth Quero, de 34 años; Jesús Pernalete, de 27; Edgar Rodríguez, de 34; Ofrainy Hernández, de 28; y Ángelo Salas, de 32, quien era el conductor del vehículo, todos residentes de Chimpire, Coro, también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...