Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tres hombres detenidos en el Zulia por violencia de género

Los aprendidos fueron denunciados por sus respectivas parejas

lunes 29/01/2018
4:09 PM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a tres sujetos, por incurrir en el delito de violencia de género.

El primer caso se registró en Machiques de Perijá, donde funcionarios de servicio en la Estación Policial Machiques de Perijá aprehendierrestarón a Armando José Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad, tras ser denunciado por su concubina de intentar estrangularla y golpearla con fuertes puños, patadas y hasta con una piedra, causándole una fuerte herida abierta en tobillo derecho que ameritó sutura.

El hecho ocurrió en plena vía pública del sector Rafael Caldera, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. Quedando arrestado en la sede de la Estación y puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Durante otro procedimiento, los funcionarios del Cpbez detuvieron a Rixio Rene Prieto Ramírez, de 38 años de edad, señalado por su pareja de violencia verbal y física, presentando golpes en varias partes del cuerpo y sangrado en la región craneal.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, se trasladaron al barrio Día de las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo para privar de libertad al hombre.

Asimismo, también en Maracaibo, pero esta vez en el sector Los Haticos, barrio La Arreaga de la parroquia Cristo de Aranza, el Cpbez logró la captura de Edgar Alexander Atencio Medina, de 26 años de edad, denunciado por una ciudadana de haberla agredido verbal y psicológicamente, presuntamente bajos efectos del alcohol y  sin motivo alguno.

Quedando bajo resguardo policial y a disposición de la Fiscalía en materia de violencia de género del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE