Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tres detenidos por comercio ilegal de dos tractores agrícolas [+Tuit]

El gobernador Omar Prieto informó que el procedimiento lo realizó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia. "Eran vendidos en 54 mil dólares cada uno", aseguró

martes 31/07/2018
11:28 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Tres ciudadanos fueron aprehendidos por las autoridades policiales, al ser vinculados con el comercio ilegal de dos tractores agrícolas en el estado Zulia.

El gobernador Omar Prieto lo dio a conocer a través de su Twitter, @OmarPrietoGob.

Refirió que los tres sujetos presuntamente pretendían vender esos tractores que habían sido entregados por el gobierno nacional a los campesinos zulianos, mediante subsidios, pues son procedentes de la empresa Veniran, establecida en el país tras convenio entre Venezuela e Irán.

Aseguró el primer mandatario zuliano que los tractores iban a ser vendidos en 54 mil dólares cada uno.

Detalló que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia retuvo cauchos, repuestos y chapas para adulterar la maquinaria.

Los tractores fueron fabricados por la referida empresa, que inició sus operaciones hace 13 años en el estado Bolívar, luego del convenio entre Venezuela e Irán.

El objeto era dotar al sector campesino de la maquinaria para incentivar la producción agropecuaria en el territorio venezolano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE