Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tres casos de violencia de género son procesados en el Zulia

La víctima fue llevada en la misma unidad policial hacia el Hospital I Dr. Darío Ocando, con traumatismo múltiple en la región abdominal mientras que a Yantil Carrero al Centro de Coordinación Policial Col Sur, a la disposición de la Fiscalía  47 del Ministerio Público

lunes 26/03/2018
8:16 PM
  • Nota de Prensa

  • versionfinal

  • Referencial

Los oficiales del Cuerpo de Policía  Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Alexis Segundo Atencio Urdaneta, de 22 años de edad, denunciado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente.

El procedimiento se suscitó en una casa sin número del barrio Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo luego que los uniformados se trasladaran a la vivienda donde se encontraba el agresor, señalado por la víctima de propinarle fuertes golpes de puños causándole lesión frontal con sangrado e inflamación

Otro caso atendido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se llevó a cabo en la parroquia Raúl Leoni, sector La Floresta luego que una mujer denunciara a su pareja sentimental de nombre Albert Josseph Leal Alvarado, de 36 años de edad por agredirla física y verbalmente, presuntamente tras una discusión conyugal.

En Valmore Rodríguez

Una comisión de servicio  en la Estación Policial  Rafael Urdaneta, se trasladaron al barrio Quinta República, donde aprehendieron a Javier Jesús Yantil Carrero,  de 32 años de edad, denunciado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente.

La víctima fue llevada en la misma unidad policial hacia el Hospital I Dr. Darío Ocando, con traumatismo múltiple en la región abdominal mientras que a Yantil Carrero al Centro de Coordinación Policial Col Sur, a la disposición de la Fiscalía  47 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE