Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tratan de transportar drogas a Estados Unidos a través de una encomienda

Cicpc arrestó a dos hombres a quienes les incautaron 26 envoltorios de cocaína, en el aeropuerto de Maiquetía

lunes 09/07/2018
6:12 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la División contra Drogas, detuvo a dos sujetos a quienes acusaron de intentar enviar cocaína a Estados Unidos, mediante una encomienda.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó desde su Instagram que los aprehendidos son Willizs Ruben Arreaza Aponte, de 41 años, y Pedro Miguel Palma Díaz, de 27, señalados de llevar una caja de madera con la droga, hasta la empresa de encomiendas DHL Express, ubicada en La Urbina, en la Gran Caracas.

Indicó que trabajadores de la empresa de envíos manifestaron que en las instalaciones estaban los dos ciudadanos nombrados, quienes realizaban un reclamo respecto al envío relacionado con el alijo.

Especificó que días atrás Arreaza había enviado un paquete a Orlando, Florida, pero la mencionada encomienda la incautaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Los funcionarios arribaron a la terminal aérea y retuvieron una caja de madera, con un doble fondo, donde localizaron 26 envoltorios de presunta cocaína, que pesaron seis kilos con 761 gramos.

La comisión llegó a DHL Express, en La Urbina, para practicar la detención de Arreaza y Palma, e incautarles dos celulares y una moto Empire Horse II, color azul, dijo Rico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE