El diario plural del Zulia

Trasladaron a Maracaibo a venezolana estrangulada por su expareja en Colombia

A la Guajira colombiana habría huido el presunto homicida, quien al parecer sustrajo dinero y pertenencias de Karinés Bohórquez

Hasta la capital zuliana trasladaron los restos de Karinés Chiquiquirá Bohórquez Rondón, de 28 años, estrangulada con una sábana el pasado sábado en la noche por su expareja, en un motel situado en Barranquilla, donde laboraba como mesera.

La información la reseñó el portal del diario El Heraldo, de Barranquilla, al referir que el cuerpo de la joven oriunda de Maracaibo fue trasladado por carretera hasta Paraguachón, desde donde fue llevado a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.

La dama se encontraba en el establecimiento llamado Soluciones, ubicado en la Ciudadela 20 de Julio, de la ciudad perteneciente a la costa colombiana, cuando llegó su expareja, Darwuin José Vargas Lopez, cerca de las 8:00 de la noche del sábado.

Él se encontró a mi hermana, estuvieron conversando por una rato y luego le pidió subir a una de las habitaciones; ella no fue obligada a subir. A la hora, él bajó tranquilo, nadie tuvo sospecha de lo que allí había pasado. Allá (en el motel) me dicen que no escucharon gritos ni nada porque la música estaba encendida. Si quizá el lugar hubiera estado en silencio, se dan cuenta de que ese hombre la estaba matando, narró la consanguínea de la infortunada, Karitza Bohórquez, a El Heraldo.

Denunció que el individuo sustrajo dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias de Karinés.

La Policía de Barranquilla investiga el caso y está tras la pista de Vargas. Presumen que el sujeto tomó rumbo hacia la Guajira colombiana.

Lea también
Comentarios
Cargando...