Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Trasladan a Caracas a dos de los detenidos por estafa de carros

sábado 09/01/2016
2:25 AM
  • María Gabriela Silva/ Foto: Laura Peña

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes, desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron a los tres implicados en la estafa de venta de vehículos del Gobierno.

Aristides Martínez, Víctor José Zamora y Luzmary Silveira, implicados, serían presentados ante la Fiscalía Primera, y posteriormente trasladarían a los dos sujetos a Caracas, donde el caso lo lleva la Fiscalía 22 con competencia nacional, por su parte la mujer seguirá detenida en Maracaibo, pues no está solicitada desde la capital.

Se conoció que los estafadores prometían hasta Gandolas, en su afán de engatusar a la gente. La banda, que tiene focos en todo el país, estaría conformada en el Zulia por ocho integrantes, los otros cinco están identificados y la policía científica continúa con las investigaciones para dar con su paradero y aprehenderlos antes de que perjudiquen a más zulianos.

Voceros del CICPC-Zulia afirmaron que han aumentado la cantidad de denuncia y hacen un llamado a la población a romper el silencio y seguir denunciando los casos de estafa, pues muchos podrían estar relacionados directamente con la banda de la empresa maletín “Inversora Bicentenario 200”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE