El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Familiares de reos lograron ingresar comida a Zona 7

Tras el motín, la noche del miércoles les permitieron entregar alimentos para sus seres queridos. Familiares de presos en Zona 7 se encuentran realizando una lista para ingresar la comida. Les comunicaron que este 5 de septiembre no habrá visitas

Familiares de presos en Zona 7 se encuentran apostados a las afueras del centro de reclusión preventiva en tensa calma, apenas la noche del miércoles les permitieron entregar alimentos para sus seres queridos luego del motín que comenzó la noche del martes y dejó un saldo de dos fallecidos.

La mañana de este jueves se encuentran realizando una lista para poder ingresar la comida porque les comunicaron que este 5 de septiembre no habrá visitas. Luego de que parientes y funcionarios se enfrentaron durante el día miércoles, fue hasta aproximadamente las 9:00 p. m., que los familiares lograron que les permitieran entregar comida para los detenidos, reseñó Caraota Digital.

El periodista Román Camacho indicó a través de sus redes que  uno de los fallecidos fue identificado como Erick José Gastón, detenido por hurto. Presuntamente robó un celular dentro del recinto y por eso lo mataron.

Mientras que el detenido que fue decapitado, identificado como Javier Román Castillo, el periodista detalló que supuestamente no se trataba del detenido por supuesta violación en Ciudad Tiuna.

La noche del miércoles fueron trasladados más de 100 detenidos del centro de reclusión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta, mejor conocido como Zona 7, a la cárcel Yare III, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...