Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡TRAGEDIA! Mueren hermanos al volcarse en el elevado de La Limpia

lunes 26/02/2018
12:52 AM
  • Lizmairy Bautista

  • @Versiónfinal

  • Referencial/ Internet

Los hermanos Alberto Gregorio Iturriago Castro, de 24 años, y Aníbal Enrique Méndez Castro, de 22, fallecieron en horas de la madrugada de ayer, después de que el vehículo donde se desplazaban cayera del elevado Humberto Fernández Morán, en la avenida La Limpia.

Tanto Alberto como Aníbal habían salido de unos piques de carro en compañía de Albert David Martínez, de 23 años, primo de ellos, y un amigo llamado Leobar José Bustó González, de 24. Los jóvenes decidieron irse, por lo que tomaron uno de los retornos del elevado hacia la Circunvalación 2, y en un determinado momento Albert, quien manejaba, perdió el control del Optra negro, y cayeron hacia la avenida La Limpia.

Uno de los hermanos murió en el sitio, el otro fue llevado al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió después de su ingreso.

El primo y el amigo permanecen hospitalizados en el mismo centro asistencial, se encuentran en estado crítico.

Se presume que el accidente pudo haber ocurrido por el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol.

Tibisay Castro, madre de los fallecidos, no podía creer lo sucedido, con un dolor visible y entre lágrimas lamentaba este hecho en las afueras de la morgue de LUZ, mientras esperaba que les realizaran los respectivos exámenes de ley para que luego le entregaran los cadáveres de sus hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE