El diario plural del Zulia

Torturan y matan a ordeñador

Cinco delincuentes lo sometieron, lo golpearon y lo apuñalaron. Murió el martes en el Adolfo Pons

Por más de 10 años, Eimar Giovanny Molina Molina, de 38 años, trabajó como ordeñador de ganado. Actualmente trabajaba en una “finquita”, localizada en el sector La Paz, del municipio Jesús Enrique Lossada, donde sus verdugos lo fueron a buscar.

Carla Leal cuenta que el pasado sábado recibieron una llamada, donde les informaron que su cuñado Eimar, estaba recluido en el Hospital de La Sierrita. Ella y la madre de la víctima se trasladaron hasta el centro de salud, donde lo remitieron al hospital Adolfo Pons, en Maracaibo.

Su estado de salud era grave. Los médicos informaron que lo hallaron dentro de una cañada que está al lado de un pulilavado, cercano al centro de salud.

Moradores lo hallaron con vida, todo golpeado, con heridas de arma blanca en el abdomen, maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. “Ya estaba moribundo cuando lo hallaron”, expresó la progenitora que pre rió no identificarse, ayer frente a la morgue de Maracaibo.

La mujer, triste por su pérdida, contó que su hijo pudo hablarle durante su convalecencia y le reveló que cinco desconocidos lo interceptaron y en un vehículo lo llevaron hasta una casa, donde lo golpearon hasta fracturarle los huesos. Luego lo dejaron botado en el sector La Sierrita. Cuatro días más tarde, falleció en la UCI del Pons.

La madre confesó que Molina estuvo detenido meses atrás por robo durante 40 días, en el comando del Cpbez de Santa Cruz de Mara, donde vivía con su familia.

Lea también
Comentarios
Cargando...