Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tirotean al excontralor de la Fuerza Armada dentro de una camioneta en Maracay

martes 25/10/2016
3:28 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Archivo

El excontralor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general de División retirado Oswaldo Gutiérrez Reyes, fue localizado muerto en la parte posterior de una camioneta, ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, con un disparo en la cabeza, en la avenida Casanova Godoy, de Maracay, estado Aragua.

Voceros policiales re rieron que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta la mencionada avenida, cerca de la segunda entrada a la urbanización Montaña Fresca.

Los funcionarios visualizaron estacionada la camioneta Tiuna X5, color gris, placas AF801BD, a la cual se acercaron para inspeccionarla, pues previamente les habían transmitido información según la cual se presumía la presencia de un cadáver en su interior.

Cuando los detectives observaron la parte posterior del vehículo, localizaron el cuerpo del general Gutiérrez.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua examinó al infortunado y le apreciaron una herida por el paso de proyectil de un arma de fuego en la región occipital, con salida. De momento se ignoran las causas por las cuales ultimaron al general retirado.

Los pesquisas analizaron la planimetría, realizaron una fijación fotográfica del sitio y colectaron evidencias. Cerca, un grupo de parientes que se enteró de la tragedia protagonizó escenas de dolor y debieron ser calmados por los funcionarios.

El cadáver de Gutiérrez Reyes lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, en el estado Aragua, para la autopsia.

El Ministerio Público ordenó investigar el asesinato del militar en situación de retiro y comisionó a un fiscal de la entidad aragüeña.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE