Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tirotean a una ama de casa por denunciar a ladrones en la COL

Una mujer fue asesinada en Tía Juana, delante de su hija menor, en la casa de su madre, ubicada en la avenida 23 con carretera E. La dama había acusado a antisociales de un atraco en su contra

viernes 06/04/2018
10:03 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Archivo

A Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, la asesinaron en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago (COL), informaron fuentes policiales que investigan el lamentable hecho.

El trágico suceso se suscitó la madrugada de este jueves 5. Una fuente reveló que hace poco la mujer había sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona.

Los compinches del extorsionador decidieron vengar la muerte del hombre, ocurrida el miércoles, y atentar contra la vida de la ama de casa. Cabe destacar que a Acosta lo acusaron de participar en el robo de un vehículo, en Tía Juana, donde estaría presente la infortunada.

Los delincuentes asesinaron a Castillo dentro de la vivienda de su mamá, donde se había mudado junto a sus hijos. Al momento del hecho estaba acompañada por su progenitora y su hija menor, quienes presenciaron el homicidio. Ninguna resultó herida, los disparos iban hacía Rosa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE