El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Tirotean a un adolescente frente a su residencia

Mientras conversaba frente a su casa en el barrio Suramérica, calle 152, parroquia Marcial Hernández de San Francisco, Rafael Humberto Boscán Rodríguez, de 17 años, recibió al menos cuatro disparos que acabaron con su vida.

Fuentes policiales ligadas a la investigación revelaron que Boscán Rodríguez estaba frente a la casa signada con el número 152-13 cuando sujetos descendieron de un vehículo pequeño, verde y lo asesinaron sin mediar palabra.

Parientes del fallecido, alarmados avisaron al 171 sobre lo sucedido. Una ambulancia se acercó al lugar, pero los paramédicos llegaron cuando el joven había fallecido.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Policía de San Francisco y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como evidencias se recolectaron cuatro conchas calibre 9 milímetros.

El CICPC realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue forense de LUZ. En las afueras de las instalaciones de la morgue se encontraba una decena de familiares y amigos de la víctima. Las mujeres se negaron a relatar lo sucedido con el joven.

Como móvil del crimen la policía científica maneja la venganza por la forma en la que ocurrió el crimen, aunque no se descarta otra hipótesis.

Mes sangriento
A solo dos días para culminar febrero, el municipio San Francisco ocupa el tercer lugar en tasa de homicidios.

Maracaibo lidera como la localidad más sangrienta con 29 homicidios, lo secunda Santa Rita con 16 crímenes, en este caso se trata de una serie de venganzas entre alias “El Puchungo” y “El Pepito”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...