Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tirotean a “El Chamut” en Cartagena

Fernández Chamú fue llevado a una clínica donde se presumía hasta anoche luchaba por su vida

martes 06/02/2018
9:36 AM
  • Redacción Sucesos

  • VersionFinal

  • Agencias / Diario El Universal de Cartagenas

En un atentado registrado la tarde de este lunes en un restaurante ubicado en una playa, en La Boquilla, Cartagena de Indias, Colombia, resultó herido  Heliberto Fernández Chamú, alias “El Chamut”.

Fernández era requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por un cuádruple homicidio ocurrido en el 2010 en el sector Los Cortijos, entre otros hechos violentos.

Según el diario El Universal de Cartagena, un grupo de personas llegó al negocio, a bordo de un carro, de placas MGY-148. 

“Se sentaron, pero el rato del que disfrutaban no duró mucho. Indagaciones preliminares dejan ver que cuatro sujetos en dos motos llegaron. Los parrilleros bajaron y se acercaron donde estaban las víctimas. Al tenerlas cerca, sacaron armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones”, se lee en la nota.

Fernández Chamú fue llevado a una clínica donde se presumía hasta anoche luchaba por su vida.

Una supuesta allegada de “El Chamut” declaró a El Universal que el ataque habría ocurrido por oponerse a un atraco, pero fuentes policiales descartaron esa versión e indicaron que fue un ataque directo. En operativos de reacción, la Policía condujo a tres sospechosos. Con cámaras de seguridad, se verifica si estos tuvieron que ver con el ataque.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE