Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Tirotean a comerciante pesquero y a su ayudante dentro de un carro

A un hombre de 33 años y a otro de 22 los asesinaron en San Francisco, cuando se transportaban en un Chevrolet Aveo, que luego del ataque presentó múltiples impactos de bala

jueves 28/06/2018
10:46 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

A Carlos González, de 33 años, y a Eduardo Méndez, de 22, un grupo de sicarios los tiroteó este miércoles en la noche, en una comunidad perteneciente a la parroquia El Bajo, del municipio San Francisco.

A través de voceros policiales, se supo que González era propietario de una pescadería situada en la localidad sureña. Su acompañante lo ayudaba en sus labores diarias.

Presuntamente, el comerciante salió junto con su ayudante de una reunión familiar, y cuando transitaban a bordo de un Chevrolet Aveo por El Bajo, los pistoleros que se desplazaban en otra unidad los interceptaron.

Uno de ellos esgrimió un arma automática para abrir fuego y causar las heridas a González y Méndez, quienes murieron en el sitio. Posteriormente, los sicarios huyeron. La unidad donde viajaban recibió múltiples disparos, dijo una fuente policial.

El Cicpc levantó la escena del crimen y trasladó los cuerpos a la morgue de la capital zuliana. Aunque no se descartan otras hipótesis, el móvil que cobra fuerza es la venganza, por la forma como atacaron a los infortunados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE