El diario plural del Zulia

De un tiro en la cabeza liquidan a comerciante

Un crimen por encargo se perpetró a las 12:00 del mediodía del jueves, en la avenida 83 del sector Las Lomas, del municipio Maracaibo.

Gabriel Ernesto Ávila Antúnez, de 21 años, salió de una importadora donde según familiares estaba comprando un repuesto para un vehículo.

El joven abrió la puerta del piloto del Mazda, champagne y dos hombres quienes descendieron de un carro vinotinto lo apuntaron, no sin antes sostener una discusión con él.

Dos detonaciones se escucharon en la vía pública y a plena luz del día, en el pavimento quedó tendido Gabriel, aún con vida.

Un familiar, quien presenció los hechos, pidió auxilio y lo socorrieron junto a otras personas que salieron de los negocios adyacentes a la importadora. Lo trasladaron hasta una clínica privada donde falleció horas después de ser intervenido.

Gabriel, se dedicaba a la compra y venta de autos, parientes desconocen si tuvo algún altercado previo al accidente. Se conoció que el hermano del fallecido, Alejandro Ávila, quien se dedicaba a la extorsión y robo de vehículos, fue abatido por efectivos del Cicpc hace dos años.

Lea también
Comentarios
Cargando...