Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Teniente ultima a un hombre al disparar fusil AK103 y lo aprehenden

Cerca de la 1:00 de la mañana de este lunes, se registró el hecho frente al liceo Creación Las Piedras, parroquia Bartolomé de las Casas, en el municipio Machiques de Perijá. Hay un herido en el suceso

lunes 21/05/2018
1:39 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Referencial

En la población de Las Piedras, municipio Machiques de Perijá, un teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que realizaba labores de custodia frente a un liceo, con motivo del Plan República, mató al conductor de una motocicleta y hirió a su acompañante al disparar el fusil AK103 que cargaba, este lunes cerca de la 1:00 de la mañana.

El teniente Carlos Enrique Cortez, perteneciente al Grupo de Artillería de Campaña, le dio la voz de alto al conductor de la moto, José de los Santos Ruidíaz, de 27 años, quien al parecer la atendió, por lo que accionó el arma larga.

Durante el hecho, el militar hirió al acompañante de Ruidíaz, Elvis González, de 28 años, a quien atendieron en un centro de salud de la zona perijanera, y lo remitieron hasta el Hospital General del Sur, de Maracaibo.

Las autoridades policiales, tras las investigaciones, practicaron la detención preventiva de Cortez, y remitieron las actuaciones al Ministerio Público, que continuará el proceso ante los tribunales, los cuales determinarán la suerte del funcionario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE