El diario plural del Zulia

Taxistas propinan brutal golpiza a comerciantes en La Curva

Un grupo de trabajadores del volante agredió a dos comerciantes de nacionalidad colombiana, durante una riña, al oeste de la ciudad

Dos comerciantes de nacionalidad colombiana fueron agredidos, este domingo, en la Curva de Molina, durante una discusión con un grupo de taxistas señalados del hecho.

A la redacción de Versión Final llegaron las esposas de Eliécer Castaño y Máximo Porto, Mónica Pirela y Leidy Contreras, respectivamente, a plantear la queja.

Manifestaron que ambos se encontraban laborando en el centro de la capital zuliana, cerca de las Torres Petroleras, en una venta de blue jeans, junto a un amigo.

Castaño, Porto, los dos de 39 años, y el compañero de ellos, salieron del centro hasta La Curva, para compartir tragos por un rato, hasta que comenzó a oscurecer.

El amigo y los comerciantes fueron al puesto de taxis situado cerca de una venta de ropa interior. El primero preguntó por el precio de la carrera hasta el barrio Las Mercedes, vía La Concepción.

Al parecer, uno de los taxistas dio la respuesta sobre el costo, que al allegado de los comerciantes le pareció caro, por lo que hizo como un reclamo.

Pirela aseveró que otro taxista, algo y corpulento, respondió de manera altanera que ese era el precio. Cuando Eliécer volteó, al amigo lo tumbaron a golpes.

Presumiblemente Porto trató de interceder, pero le entraron todos los trabajadores del volante golpeándole fuertemente en la cabeza. Castaño quiso intervenir, pero llevó su ración de tunda.

Una vez que concluyó la golpiza, los taxistas huyeron del sitio sin ser detenidos por las autoridades, repudiaron las esposas de Castaño y Porto, naturales del departamento de Sucre.

Ambos debieron ser trasladados a un centro clínico. Uno de ellos sufrió serias lesiones en el cráneo. El allegado del par de comerciantes desapareció cuando el pleito había finalizado, dijeron.

Lea también
Comentarios
Cargando...