El diario plural del Zulia

Sujeto que quemó a su mujer aún está hospitalizado

En el sector La Pastora, al este de Machiques, fueron velados los restos de la abogada Berena Isabel Lara Dávila, de 35 años, quien falleció a consecuencia de las quemaduras sufridas en una pelea que sostuvo con su pareja, José Valero, quien también resultó quemado y permanece hospitalizado en el Hospital Universitario de Maracaibo bajo vigilancia policial.

La mujer que había egresado como abogada de la UBV y que laboraba en la intendencia de Machiques será sepultada hoy a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.

Frente a la hacienda Los Cedros, donde creció la infortunada, se aglomeraron cientos de personas para darle el último adiós. La recordaron como una mujer noble, buena madre y excelente profesional conocida por todos.

Familiares de la abogada y los vecinos sostienen que Valero simuló la denuncia que hizo ante el Cicpc.

Varios allegados, luego de lo sucedido, acudieron al Cicpc sub delegación Machiques para desmentir la versión que el hombre ofreció.

Trascendió que el sujeto la maltrataba a menudo. Y ella, a pesar de laborar en la intendencia, nunca fue capaz de denunciarlo y evitar que la desgracia pasara.

Lea también
Comentarios
Cargando...