Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sujeto fue capturado por porte ilícito de arma de fuego en el Zulia

Asimismo Cardozo informó que el detenido pertenece a la banda de “El Miguelito” dedicada al robo y hurto de residencias del sector Sur América

miércoles 28/02/2018
9:10 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Referencial

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a un sujeto en la parroquia Marcial Hernández,Zulia, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El procedimiento se efectuó cuando los oficiales realizaban labores rutinarias de patrullaje en el sector Sur América, calle 152 con avenida 56, de esta ciudad, logrando avistar a un sujeto que al ver la comisión policial tomó una actitud nerviosa y trató de evadirla, por tal motivo se procedió a su inmediata detención.

Durante la revisión corporal los uniformados lograron incautarle un arma de fuego tipo (facsímil) de color gris y negro, marca M190 Special Force, sin serial visible, de fabricación industrial.

Osman Cardozo, Director de Polisur; indicó que el detenido fue identificado como Kelvin Alberto Molina Guillen de 23 años de edad, el cual será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Asimismo Cardozo informó que el detenido pertenece a la banda de “El Miguelito” dedicada al robo y hurto de residencias del sector Sur América.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE