Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Suben en Twitter femicidio en la COL

El expram de Cabimas, junto a cuatro compinches, cobró venganza contra la ama de casa. Anoche habrían sido detenidos por el Cicpc

domingo 15/04/2018
3:33 AM
  • Redacción Sucesos

  • @Versionfinal

  • Captura de video

Los gritos del hampón retumbaron al son de las balas. “¡Eso te pasa por sapa. Y esto va para todos los sapos!”, vociferó el gatillero cuando tiroteó, el pasado jueves 5 de abril, a una ama de casa que se atrevió a denunciar el robo del que fue víctima dos días antes, en la Costa Oriental del Lago (COL).

A Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, la sometieron cinco sujetos en su casa, en la avenida 23 con carreteraE, en Tía Juana.

El feminicidio quedó filmado. Al parecer, cerca hay cámaras de seguridad que registraron el terrible suceso.

Entre los individuos que presuntamente ultimaron a Rosa está el expram del pabellón B del Retén de Cabimas, Adrián José Rodríguez Gudiño, de 32 años, “Adriancito”, quien el pasado 7 de abril de 2016 se fugó, junto a otros 17 reos, del reclusorio costero.

Una fuente policial vinculada con el caso detalló que además de “Adriancito” habrían participado Jhoanderson Antonio León Molleja, de 28 años, “El Mino”; Juvenal Enrique Acosta Meléndez, de 31, “El Juve”; Gregori José Castillo Figueroa, “El Gregori”, y José Ramón Sánchez Flores, “El Pelúo”. Los cinco habrían sido detenidos anoche por el Cicpc, Base COL-Cabimas.

En el video se observa a uno de los maleantes sacándola de un cuarto donde la acompañaban una hija y su madre. “Yo no tengo la culpa de nada”, dijo Castillo, antes de ser llevaba a la puerta de la habitación para matarla de ocho certeros balazos en la cara.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE