El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Su madre no le permitía su mala conducta y por eso la mató

Marley Villamizar asfixió a Mary Hernández al colocarle una bolsa en la cabeza, en Ureña

Su madre no le permitía su mala conducta. Por eso la mató. Una mujer de 23 años fue señalada de asesinar a su progenitora, al causarle una asfixia colocándole una bolsa en la cabeza, en un hecho que se registró en la zona fronteriza del estado Táchira.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su Instagram.

Precisó que Mary Adelina Hernández, de 59 años, fue localizada sin vida en su residencia ubicada en la vereda Camilo Torres, sector Tienditas, perteneciente al municipio Pedro María Ureña, con una bolsa en el rostro.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por los sabuesos del Cicpc, la víctima tenía muchos problemas con su hija, Marley Juliette Villamizar Hernández. Tras perpetrar el crimen, la fémina manifestó que se sentía mal y pidió ayuda a los vecinos para que la trasladaran hasta el Hospital de San Antonio del Táchira, al aducir que tenía problemas de respiración.

Mientras llevaban a Villamizar al centro de salud, a Mary Hernández la consiguieron muerta en su casa, refirió el jefe policial.

El cuerpo de la quincuagenaria presentó algunas laceraciones.

La comisión detectivesca que levantó el cadáver de la mujer acudió al Hospital de San Antonio para notificar a Marley Villamizar sobre la muerte de su madre.

La joven manifestó a los pesquisas que ellas habían sido víctimas de un atraco por parte de dos sujetos e ignoraba que su progenitora estuviese muerta.

Los funcionarios consideraron extraña la versión suministrada por Villamizar, y procedieron a realizar nuevos interrogatorios, averiguaciones y entrevistas a los vecinos de la madre y su hija.

La comisión obtuvo información donde se resalta que entre ambas había problemas personales. Cuando los detectives encaran a la implicada, esta decide confesar que asesinó a su madre tras una fuerte discusión, por cuanto ella no apoyaba su conducta.

La Fiscalía 25ª del Ministerio Público del estado Táchira tiene conocimiento del caso, dijo Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...