El diario plural del Zulia

Su hijo lo decapita, le cercena los brazos y le extrae el corazón en Barinas

Una poblada capturó al homicida y lo amarró en un poste antes de entregarlo a la PNB. Al parecer al sujeto le dio un ataque de esquizofrenia

En tragedia terminó una discusión entre padre e hijo. Un sujeto de 30 años tomó un machete para decapitar a su progenitor, cercenarle los brazos y sacarle el corazón. El hecho se registró el lunes 7 de octubre en la vivienda donde convivían, en la avenida Guaicaipuro, barrio Independencia, en Barinas.

De acuerdo con la información difundida por el diario digital El Pitazo, entre la víctima, Miguel Ángel Rodríguez Rondón, quien se desempeñaba como herrero, y su hijo ocurrió una riña en la que el joven arremetió contra su pariente, presuntamente en medio de un ataque de esquizofrenia.

El presunto autor del crimen pretendía huir de la escena del crimen, cuando una poblada que presenció el dantesco hecho lo capturó y amarró en un poste de alumbrado público.

Avisaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaban por la zona, para que se llevaran detenido al hijo del herrero y lo colocaran a la orden del Ministerio Público.

Trascendió que el presunto victimario estuvo recluido en un psiquiátrico en Guanare, pero su padre lo retiró recientemente al creer que estaba mejor. Sin embargo, el joven habría matado a su perro y se habría bebido su sangre, reseñó el portal La Noticia de Barinas.

Detalló que al implicado lo mantienen amarrado en la sede del Comando de la Policía del Estado Barinas, que espera instrucciones de la Fiscalía, en cuanto a su reclusión.

Lea también
Comentarios
Cargando...