Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Somete con cuchillo a una mujer para robarle el celular y dinero

El Cpbez arrestó a un presunto antisocial al que sorprendieron en la comunidad Loma Alta, de El Moján

martes 31/07/2018
12:20 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Leandro Javier Bermúdez, de 30 años, fue aprehendido la tarde de este lunes por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por el delito de robo de teléfono móvil, hecho registrado en la comunidad Loma Alta, parroquia San Rafael, del municipio Mara.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira realizaban labores de patrullaje por el referido lugar, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que tenían sometido al sujeto, que bajo amenazas de muerte con un cuchillo despojó a una mujer de su aparato celular y de dinero en efectivo.

Los uniformados se trasladaron al sitio y capturaron a Bermúdez, a quien le realizaron una inspección corporal. Se le encontró un cuchillo de cocina, el teléfono y 280 mil bolívares en efectivo, robados a la víctima, por lo que fue trasladado a la Estación Policial San Rafael, en El Moján, a disposición de la Fiscalía 12ª del Ministerio Público.

Se conoció por miembros de la comunidad que el delincuente mantenía en zozobra a los vecinos con numerosos robos y hurtos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE