El diario plural del Zulia

Sin rastros del homicida de Leidy Puche [+Fotos]

El aberrado que abusó sexualmente y asesinó a golpes a la pequeña Leidy Paola Puche Atencio, de 9 años, sigue en libertad. Jimmy Bracho Ferrer, de 33 años, alias “Jimmy Ratón”, se escabulló de las autoridades.

Mientras tanto en el solar de su residencia, en el barrio 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en una urna de madera blanca reposaba el cuerpo de Leidy. A unos escasos metros se encontraba Lidi Atencio, a su alrededor varias mujeres trajeadas con mantas wayuu la consolaban por la manera tan trágica en la que perdió a la menor de sus cinco hijos.

“Yo quiero justicia por la muerte de mi hija. Ese hombre no puede estar en libertad luego de haber cometido un crimen tan atroz contra una inocente criatura”, exigió Lidi.

Aferrada a una pequeña foto tipo carnet de la niña, la mujer tenía una mirada perdida. Los amiguitos de la pequeña amante del baile, escribían mensajes en el féretro: “Nos harás falta. Mi bella, allá nos vemos. Jamás te dejaremos sola. Paola, así te decía cuando estaba brava con vos. Te amo mi hermana bella”, escribió una de las hermanas mayores de la chiquilla.

Lidi, sin embargo, aunque intentaba componerse, cuando alguien se acercaba para darle el pésame gritaba: “¡Mataron a mi niña! ¡ay Dios! ¿por qué?”.

Un homenaje realizarán docentes y amiguitos de Leidy en el colegio Las Mercedes. Su sepelio se efectuará este viernes a las 10:00 a.m., en el cementerio San Sebastián.

Sobre “Jimmy Ratón” se dijo que siempre ha consumido drogas. “Antes lo veíamos por aquí y nos dijeron que estuvo detenido por violación”, aseguró Lidi.

img-20160929-wa002 img-20160929-wa001 img-20160929-wa004 img-20160929-wa003

 

Lea también
Comentarios
Cargando...